Enviar
Agenda del Lunes 14 de febrero

• Taboo, Patricio Torres y Tito Cevallos harán una noche de boleros en el Jazz Café en Escazú. El recital iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más información en el teléfono 2288-4740.
• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Los Museos del Banco Central están presentando la exposición “Monedas del mundo antiguo: Asia Menor, Grecia y Roma”, que está compuesta por cerca de 100 objetos, los cuales fueron elaborados en plata y bronce, que contienen imágenes de dioses de la época así como de animales.

• La empresa Arcos Dorados está invitando a todos los pintores de Costa Rica para que participen en un concurso de pintura latinoamericana. Los interesados podrán llenar su solicitud y enviar las imágenes de su obra inédita desde el 7 de febrero y hasta el 4 de marzo de 2011 en el website www.arteBA.org/concursoarcosdorados.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica invita a artistas centroamericanos y del Caribe que trabajan con tecnologías digitales y medios audiovisuales en el arte contemporáneo a participar en la convocatoria de la 6ta edición de Inquieta Imagen. Las bases de participación y el formulario de inscripción los pueden encontrar en el siguiente enlace www.madc.cr

• Ya están a la venta las entradas para el primer Festival Internacional de Diseño (FID) que tendrá lugar en el Gimnasio Nacional el 10, 11 y 12 de marzo, con talleres y charlas. Los boletos cuestan $85 en gradería y $110 en platea, durante la preventa que se mantendrá hasta el 3 de marzo. Luego de esa fecha los montos subirán hasta los $100 en gradería y $130 en platea. Los estudiantes tendrán una tarifa especial de $65 todos los días. Además pueden adquirirse en las tiendas Ruta Urbana (San Pedro, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores) y en las oficinas del FID, ubicadas 50 metros norte de Café Mundo en Barrio Amón.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios