Enviar
Agenda Lunes 28 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Nuevos libros
• La editorial de la Universidad Estatal a Distancia presentará los nuevos libros “Justicia poética” y “Secreto a voces”, de Enrique Jaramillo Levi. El evento se realizará en el Instituto Cultural de Chile, en Los Yoses, a las 7 p.m. Quienes estén interesados, deben confirmar su asistencia a los teléfonos 2527-2440 ó 2527-2638.

Festival Panamericano
• El INCAE invita a participar en el Festival Panamericano 2008, que se realiza en el Campus Walter Kissling Gam, habrá varias actividades familiares como juegos, música y comidas de diversos países. La entrada tiene un costo de ¢15 mil, y están a la venta en www.mundoticket.com o en Bansbach Instrumentos Musicales, los Servimás y Maxibodega. Más información a los teléfonos 2437-2394 y 2437-2191.

Velada de poesía
• El Teatro Nacional organiza el “Recital de Poesía en el Teatro”, en homenaje a Jorge Debravo. La actividad se inicia a las 7 p.m. y la entrada es gratuita. Para reservaciones e información adicional, se puede llamar al teléfono 2257-1612 o consultar la página www.teatronacional.go.cr

Seminario deportivo
• El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte tiene abierta la inscripción para el curso “La Ciencia del Fitness”, que ofrecerá en el Hotel Corobicí Crowne Plaza, el 30 de abril. Para consultar el programa y obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2211-0833.

Muestra de esculturas
• La Casa de la Ciudad del Instituto Tecnológico de Costa Rica exhibe una muestra colectiva de esculturas, que se mantendrá abierta al público hasta el 16 de mayo. Quienes quieran obtener más detalles, pueden llamar al teléfono 2238-1164.

Arte norteamericano
• La Galería El Arte de Enmarcar exhibe la exposición “En naturaleza zen” de la artista norteamericana Fateh Bolívar. La muestra está compuesta por cuadros elaborados con la técnica china, y estará abierta al público hasta mañana. La galería se ubica 300 metros oeste de Plaza Mayor, Rohrmoser.

Exposición histórica
• Los Museos del Banco Central exhiben la muestra “150 aniversario de la Campaña Nacional 1856-1857 y su influencia en la numismática costarricense”, incluye vales de guerra, medallas que fueron utilizadas para premiar a los veteranos, monedas y billetes elaborados a partir de este importante acontecimiento nacional. La muestra está abierta al público todos los días, de 9.30 a.m. a 5 p.m.
Ver comentarios