Aerolínea tica habilitará vuelos hacia Limón
Enviar

Aerolínea tica habilitará vuelos hacia Limón

Un vuelo directo de la compañía tica Nature Air conectará al área metropolitana con la provincia de Limón y acercará a más turistas a la zona.
El servicio que promete un viaje de tan solo 30 minutos empezará a operar en diciembre y se suma a 74 vuelos diarios a 15 destinos dentro del país, que ofrece actualmente la compañía.
La frecuencia será diaria y saldrá del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia el Aeropuerto Internacional de Limón. Además, se habilitará una ruta de Limón a San José, con una escala en Tortuguero, según un comunicado.
Los precios para ambas rutas rondarán desde los $40.
"Tenemos como objetivo exponer a tantas personas como sea posible la cultura, música, cocina, idioma, arte y la gente de esta región”, comentó Alex Khajavi, fundador de Nature Air.
La iniciativa de la erolínea será una plataforma para impulsar el desarrollo turístico y cuenta con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo.
"Se convierten en la motivación idónea para que en promedio más de 300 mil turistas que ingresan anualmente por los aeropuertos internacionales, pernocten al menos una noche en algún lugar del Caribe costarricense", dijo Wilhem von Breymann, ministro de Turismo.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios