Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

¡Adiós a los datáfonos! Opciones más tecnológicas para el procesamiento de pagos ofrece Banco Nacional a comercios

Las nuevas alternativas forman parte de la transformación digital en beneficio de los clientes

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 09 febrero, 2021

persona escaneando un código QR con su celular para hacer un pago
Nuevas alternativas de procesamiento de pagos con mayor agilidad, ofrece el Banco Nacional a mipymes costarricenses. Shutterstock/La República


Una combinación multiplataforma de soluciones tecnológicas que van desde aplicaciones de celular hasta sitios web, es la nueva oferta del Banco Nacional para los comercios.

Se trata de ofrecer varias alternativas al procesamiento de pagos con tarjeta a través de datáfonos.

Generar más ahorro al eliminar el uso de dispositivos externos, es el principal beneficio de estas herramientas.

Lea más: Banco Nacional dispone ¢300 mil millones para reactivar empresas afectadas por pandemia

La opciones que ya están disponibles para los comerciantes son:

Vip Pagos QR: Con solo una app de pagos y la cámara del celular, a más de dos metros de distancia se puede concretar el pago con la captura del código del comercio y la verificación del monto a pagar. El cliente automáticamente recibirá la confirmación de su pago electrónico a su móvil o computadora, por lo que esta opción permite hacer la operación de forma ágil y rápida.

Link de pagos: Poder pagar un producto u orden de compra de manera inmediata es el beneficio de esta herramienta, la cual permite que el administrador de la tienda virtual genere un hipervínculo o link que dirija específicamente al cierre de la operación.

Cargos recurrentes: La plataforma de generación de pagos recurrentes con tarjeta de crédito y débito hacia el banco emisor, además de ser segura y rápida, permite al comercio realizar de forma individual y agrupada el cargo a una tarjeta, con una sencilla herramienta de gestión de carga y autorización en línea.

“Las tecnologías emergentes para el mundo de pagos virtuales han permitido el posicionamiento de una amplia gama de opciones para realizar comercio electrónico en multiplataforma, aplicaciones móviles desde el teléfono celular, sitios web y una combinación de ambas, todo  con el resguardo seguro de la información, tokenización, versatilidad y diversidad de conexión a las plataformas de pagos virtuales del Banco  Nacional de Costa Rica” dijo Patricia Jara, Directora General de Comercio Electrónico.

Lea más: Propiedades en venta del Banco Nacional ahora podrán comprarse en línea

Los comercios interesados en estas opciones pueden dirigirse a su ejecutivo de cuenta o al Centro Especializado de Adquirencia (CEA) por medio de la central telefónica 2207-8600 (opción 2) o a la cuenta de correo electrónico [email protected] 

Perfil

Nombre Banco Nacional

Gerente general Bernardo Alfaro

Operaciones Costa Rica

Fundación 1914

Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


mujer de cabello negro con lentes  blusa naranja usando su celular

Banco Nacional refuerza la seguridad de BN Móvil

Jueves 07 enero, 2021

Para proteger sus operaciones bancarias y su información personal, el Banco Nacional ofrece un nuevo servicio de registro de dispositivo, en la app de BN Móvil.

Bernardo Alfaro Gerente General Banco Nacional

Pagos internacionales a través de SINPE serán posibles con Banco Nacional

Jueves 31 diciembre, 2020

Transacciones SINPE hacia cuentas del Banco Internacional de Costa Rica (BICSA), domiciliado en Panamá, es el nuevo servicio que habilitó el Banco Nacional.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.