Logo La República

Sábado, 23 de enero de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Propiedades en venta del Banco Nacional ahora podrán comprarse en línea

La herramienta consiste en una subasta digital que permite a los clientes agilizar el proceso de compra

Brenda Camarillo [email protected] | Jueves 24 diciembre, 2020

casa en venta sobre un celular
BN Subasta Digital ofrece la información de las propiedades así como la opción de depositar la señal de trato y hacer ofertas en línea. Shutterstock/La República


Brindar la experiencia de compra de una propiedad mediante un proceso seguro y confiable con ayuda de la tecnología, es el objetivo de la nueva herramienta del Banco Nacional de compra en línea de propiedades.

Desde ofertar, hasta pagar la señal de trato se podrá realizar a través de www.bnventadebienes.com o la aplicación móvil gratuita BNVentadebienes, lo que además de ahorrarle tiempo en traslados le permitirá tener acceso a la información en todo momento, con condiciones crediticias y descuentos a propiedades que ofrece el Banco Nacional.

Créditos en colones con Tasa Básica + 0,15% o la modalidad de tasa fija del 8% durante todo el período y en dólares con Tasa Libor (6 meses) + 5,15% o modalidad tasa fija del 5,5%, son las condiciones que se ofrecen para la compra de bienes adjudicados.

Lea más: Banco Nacional destaca en Latinoamérica por gestión de riesgos en medio de la pandemia

Además, el cliente no tendrá que depositar un monto de prima por la propiedad ya que los bienes se podrán financiar al 100% sobre del valor del avalúo.

“Ya contamos con un sitio web muy dinámico en donde las personas pueden acceder y analizar con facilidad todas las propiedades disponibles en venta dentro del territorio nacional”, dijo Diego Chevez, jefe de BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

Para conocer las casas en venta y participar debe registrarse en la página www.bnventadebienes.com o en la app Bnventadebienes, ingresar a la opción de Subasta Digital en el menú principal y seleccionar la propiedad de su interés.

Posteriormente el sistema le dará instrucciones para pagar la señal de trato, el cual es requisito para participar en la subasta, y recibirá una confirmación de que el pago fue procesado y aceptado exitosamente.

Una vez que ingresa a la subasta hace su oferta sobre la propiedad tomando como referencia el valor base o el último monto ofertado por otros participantes y podrá ofertar las veces que desee hasta que el tiempo de subasta termine.

Lea más: Banco Nacional es la única empresa estatal que se ubica en “top ten” de mejor reputación empresarial

El ganador será quien realice la mayor puja y automáticamente se le notificará mediante un correo electrónico, mientras que al resto de los participantes se les reintegrará el monto aportado de señal de trato, a través de una transferencia bancaria automática.

Conocer el entorno de la propiedad, comparar precios de bienes similares en la misma zona y verificar su capacidad de pago y cuota mensual previo a realizar una oferta, son consejos que el Banco Nacional le recomienda al momento de comprar un patrimonio.

Perfil

Nombre Banco Nacional

Gerente general Bernardo Alfaro

Operaciones Costa Rica

Fundación 1914

Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


El cambio de imagen gráfica y de distribución de la información, presenta una página mucho más moderna que facilitará el acceso a contenidos de interés. Gustavo Vargas, gerente del Banco. Archivo-Shutterstock/La República.

Clientes del Banco Nacional cuentan con un renovado sitio web

Miércoles 24 junio, 2020

Página electrónica es más “intuitiva” y “amigable” con el usuario





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.