Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Abre convocatoria para apoyar proyectos cinematográficos

Melissa González [email protected] | Lunes 29 enero, 2018



El programa Ibermedia abrió su convocatoria para apoyar producciones cinematográficas de empresas independientes y de ámbito privado o vinculadas a capital público.
Pueden participar proyectos de películas de ficción, de animación y documental, con una duración mínima de 70 minutos, destinados a la explotación comercial.
Los interesados pueden realizar sus inscripciones a partir del 2 de febrero y hasta el 23 de abril.
La iniciativa tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos de cine y televisión dirigidos al mercado, en particular, al iberoamericano. 
Los interesados pueden encontrar las bases del concurso a través del sitio www.programaibermedia.com.
También puede solicitar la información a través del correo [email protected] o contactarse al 2542-5207.
Se estima que desde su creación el programa ha invertido $85 millones en cine iberoamericano, lo que se traduce en 1.975 proyectos beneficiados, más de 500 películas estrenadas y ayuda indirecta para 1.200 empresas, según se detalla en su web.
El Fondo Ibermedia está actualmente ratificado por 21 países miembros que financian el Programa: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Italia (país invitado CACI), México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
 
Tome nota
Qué Convocatoria del programa Ibermedia
Fecha Hasta el 23 de abril
Inscripciones A través de www.programaibermedia.com
Participantes Proyectos de películas de ficción, de animación y documental de creación, destinados a una explotación comercial
Más información Por medio del correo [email protected] o contactarse al 2542-5207

NOTAS RELACIONADAS