Enviar
A inscribirse a la Ruta

Cristian Williams
[email protected]

A falta de cuatro meses para que dé inicio la principal carrera de ciclismo de montaña del país y una de las principales del mundo, la Ruta de los Conquistadores, los organizadores han abierto el periodo de inscripciones.
Este año la competencia, que cruza el país de costa a costa, se efectuará entre el 12 y el 15 de noviembre. La fase de inscripciones permanecerá abierta hasta el lunes 20 de octubre y para ello se pusieron tres vías para formalizar la inscripción, lo cual les facilitará el proceso a los interesados.
La primera de ellas serán los centros autorizados, ubicados en las tiendas Ciclo Güilly, en Santa Ana, Cartago, Liberia y Limón. Además se pueden realizar vía Internet en la página oficial de la carrera, www.adventurerace.com.
La última posibilidad es visitando directamente las oficinas de los organizadores, en el Hotel Don Fadrique, en Los Yoses. En este lugar, además, los participantes tendrán la posibilidad de elegir el sistema de pago más conveniente.
El único requisito para que los ciclistas nacionales o residentes puedan tomar parte en La Ruta, es que posean su licencia de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).
Dos son las opciones para quienes quieran desafiar a la montaña en el reto más duro que tiene el mountain bike del país: el paquete Básico, que cubre todas las necesidades en competencia, y el “Adventure” que además adiciona el hospedaje.
Con el fin de que los pedalistas ticos puedan informarse, los responsables de La Ruta suscribieron un convenio con los sitios www.bikecr.com y www.mapealo.com. En estos portales, los nacionales podrán encontrar detalles exclusivamente diseñados para su conocimiento acerca del evento.
Ver comentarios