Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


A hoy se registran 40 decesos en Costa Rica como consecuencia del Covid-19

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 15 julio, 2020 01:20 pm

Fallecimientos por Covid-19
Archivo/La República


A hoy se registran 40 lamentables fallecimientos producto del Covid-19, 16 mujeres y 24 hombres con un rango de edad de 26 a 94 años, sumándose tres decesos ocurridos esta mañana, todos costarricenses y vecinos de San José.

El primero de ellos se trata de una mujer de 71 años. La mujer se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios desde el 13 de julio, mismo día que fue diagnosticada. Padecía de diabetes, hipertensión arterial y dislipidemia.

Lea más: 504 casos nuevos de Covid-19, para un total de 8.986

El segundo deceso se trata de un hombre de 53 años. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios desde el 6 de julio, mismo día que fue diagnosticado. Padecía de enfermedad renal crónica, cardiopatía isquémica, diabetes e hipertensión arterial.

Lea más: Se registra muerte 37 por Covid-19

El tercer fallecimiento se trata de un hombre de 82 años. Fue diagnosticado el 8 de julio mismo día que fue hospitalizado en Ceaco, además de la edad, tenía asociado como factores de riesgo tabaquismo y padecía de neumopatía crónica no estratificada.


NOTAS RELACIONADAS


José Alberto Soto, Gerente General de Poliart, frente a máquinas

Ticos apuestan por producción local de mascarillas, caretas y alcohol gel ante Covid-19

Lunes 13 julio, 2020

El esfuerzo local más reciente fue de la empresa Poliart de Costa Rica, que acaba de traer una máquina para la producción local de mascarillas quirúrgicas





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.