Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Visita de Lady Gaga aún en veremos

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 07 agosto, 2012



MUSICA
Visita de Lady Gaga aún en veremos

Los seguidores ticos de la cantante Lady Gaga deberán esperar más tiempo para ver si el rumor de que la norteamericana hará un concierto en el país es verdad.
La intérprete de “Poker face” anunció ayer las primeras fechas de su tour “The born this way ball” por Latinoamérica, entre las que por el momento no aparece Costa Rica.
Gaga anunció las citas en su página oficial www.ladygaga.com y en su cuenta en la red social Twitter, y comentó a sus fans que no se preocuparan, que va a haber más fechas en la región.
Por el momento las citas confirmadas se darán en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.
El rumor de que Lady Gaga iba a venir al país a cantarles a sus seguidores, que ella llama “little monsters”, surgió hace meses.
Esos comentarios fueron respaldados por el hecho de que el Estadio Nacional está reservado para un concierto supuestamente de la intérprete de “Judas” para el 3 de noviembre.
No obstante, hasta el momento ninguna empresa productora de conciertos ha manifestado públicamente que tiene intenciones de traer a la norteamericana.
Lady Gaga acaba de lanzar su propia red social llamada littlemonsters.com. A través de ese mismo sitio anunció que se había hecho un nuevo tatuaje “Artpop”, que es el nombre que llevará su próximo disco.

Carolina Barrantes
[email protected]