Un nuevo vino llega a Costa Rica
Enviar

VINOS

Un nuevo vino llega a Costa Rica

201409252246130.m6.jpg
Carlos Corrales, gerente de marca para Extravaganza en Costa Rica, dio a conocer las bondades del producto.Cortesía Grupo Pampa / La República
La empresa Pampa presentó en Costa Rica el vino Trapiche Extravaganza, un nuevo miembro de su catálogo de productos.
Se trata de un exuberante blend de las variedades Malbec, Bonarda y Syrah, que despliega aromas frescos de frutos rojos y negros, violetas y una leve nota especiada.

“Extravaganza está inspirado por la elegancia enigmática del carnaval veneciano y la pasión por las festividades suramericanas. Es un vino elegante, concentrado, divertido, sofisticado y moderno. Un blend elaborado para aquellos que se atreven a tomar un camino entre la realidad y la fantasía”, detalló Carlos Corrales, gerente de marca para Extravaganza en Costa Rica.
Esta nueva propuesta cuenta con el reconocimiento a “Mejor performance” en la lista de nuevos vinos argentinos comercializados en Canadá, donde se posicionó rápidamente como uno de los favoritos.
En ese país Extravaganza realizó una alianza estratégica con el reconocido Cirque du Soleil para el lanzamiento de su nuevo programa “Kurios”.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios