Enviar

MÚSICA

Teatro Espressivo se llenará de folk y música celta

201405282137590.m5.jpg
Peregrino Gris empezó a compartir su música desde 2001. Cortesía Milena Araya/La República
El escenario de Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat sufrirá una mutación hoy, de la mano de la música folk y celta de la banda costarricense Peregrino Gris.
El grupo realizará un concierto como parte del programa Música en Tiempo Espressivo, en el que hará un repaso por los discos que ha lanzado así como por música nueva.
La velada será a las 8 p.m. y el cuarteto tocará por poco más de hora y media.
Además usarán el equipo de proyección que tiene el teatro en Curridabat, y proyectarán imágenes de fantasía para acompañar su repertorio.
“Como es en teatro (el concierto) la idea es tocar temas que hace tiempo no tocamos, porque a veces no van acorde con el ritmo de los conciertos, porque son suaves o muy rápidas. También vamos a interpretar un par de temas tradicionales irlandeses que no hemos tocado en público”, comentó Rodrigo Oviedo, uno de los integrantes de la banda.
“‘Himno al Sol’, ‘Paisaje del tiempo’ y ‘Regreso a casa’, son algunas de las canciones que vamos a tocar. También vamos a proyectar imágenes alusivas a la música como dragones, que pueden servir de fondo para los músicos”, añadió
La entrada tiene un valor de ¢7.500; el precio incluye una bebida. Se pueden comprar en la boletería en línea en el sitio www.espressivo.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios