Smashburger revela sus secretos
Enviar

GASTRONOMÍA

Smashburger revela sus secretos

201408282332260.mm11.jpg
“Vegas” es uno de los productos estrella de Smashburger.Cortesía Smashburger / La Repúblic
Si usted es amante de las hamburguesas tome nota de las siguientes recomendaciones para que si las prepara en casa, le queden deliciosas.
La firma Smashburger reveló algunos de sus consejos más valiosos sobre cómo prepara su producto estrella.

Lo primero que debe hacer que usar carne que nunca se haya congelado, ya que permite que la misma mantenga sus jugos, lo que le agrega más sabor a la torta a la hora de cocinarla.
También debe comprar carne de res que no haya pasado por máquinas para ser cortada.
“El objetivo de evitar este proceso, es que la carne no se compacte y se ponga dura. Puede consultar en el supermercado la disponibilidad antes de adquirirla”, resaltó la cadena.
Debe utilizar una sartén realmente caliente, por ejemplo en los restaurantes se usan planchas a altas temperaturas, el secreto para lograr el mismo efecto, es colocar un trozo de papel aluminio en la sartén. Esto atraerá y generará más calor a la hora de cocinar la torta.
“Utilice un poco de mantequilla encima del papel aluminio o de la sartén previo a realizar el proceso de cocción. Además en el restaurante se utiliza el término “smashear” en lugar de aplastar o aplanar las tortas y esto es lo que realmente les da un sabor exquisito a las hamburguesas”, dio a conocer la firma.
Para lograr una excelente cocción, no le dé vuelta a la torta hasta que los jugos de la carne se encuentren haciendo burbujas por encima de la misma. Esto puede tomar alrededor de un minuto y medio. Luego, puede dejar la torta cocinar hasta que la misma logre el término de su preferencia.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios