Nuevo mall en Desamparados ofrecerá 200 empleos
Imagen con fines ilustrativos/Shutterstock
Enviar

Nuevo mall en Desamparados ofrecerá 200 empleos


Las personas que deseen laboral en el Mall Zona Centro, pueden presentarse a la Oficina de Intermediación Laboral en la Municipalidad de Desamparados, con su hoja de vida los días lunes, martes y jueves a partir de las 8:15 a.m hasta las 12 p.m.
Entre las vacantes disponibles son servicio al cliente, seguridad interna, mantenimiento, limpieza y ventas.
Adicionalmente, buscan contratar ayudantes de cocina, cajeras, dependientes de tiendas, asesores de ventas y personal para cines.
La mayor cantidad de oportunidades laborales en Zona Centro requieren tener noveno año aprobado, excepto en el área de limpieza que el requisito es
En el área de restaurante, quienes desean aplicar deberán tener además el curso de manipulación de alimentos, disponibilidad de horarios y que preferiblemente cuenten con experiencia, aunque no es indispensable. Por otro lado, para los puestos en seguridad también se requiere permiso de portación de armas al día.
“Queremos darle prioridad a los residentes de la zona, así que se les recomienda que traigan un recibo de agua o de luz que compruebe que viven en las zonas aledañas a Zona Centro”, indicó José Zamora, Coordinador de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Desamparados.
La apertura de este centro comercial está proyectado para finales de este año en San Rafael Abajo de Desamparados.

Fabiola Vargas
[email protected]



Ver comentarios