La cima estrenó dueño
José Sánchez abrió el camino de la victoria florense. Danny Fonseca llega a marcarlo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

La cima estrenó dueño

Herediano vence a un insípido Cartaginés, que se salvó de una goleada

Herediano arrolló anoche, no tanto en el marcador, pero sí en la cancha, a un Cartaginés al que salvó de una paliza la excelente actuación de su arquero Luis Torres.

201310092318570.a33.jpg
El marcador de 2 a 0 no refleja lo que fue un partido en el que el equipo florense llevó siempre la iniciativa, mientras los brumosos se limitaron a aguantar su acoso, amparados sobre todo en la actuación de Torres, que mantuvo su marco virgen hasta el minuto 60.

Granados, Cancela, Díaz, Arias y Porras buscaron la apertura del marcador sin éxito y parecía que las cosas se podían complicar para los de casa, pero la justicia se hizo en una acción que inició Cancela, pasó por los pies de Porras y Myrie y fue concretada por José Sánchez para la apertura del marcador.
Tras la anotación, el partido se tornó más fácil para los de casa, mientras Cartaginés no tuvo respuesta y así llegó el segundo, mediante un saque de esquina de Cancela, que Josimar Arias pegó como venía e incrustó el balón en la meta de Torres.
Dos veces más el arquero brumoso salvó a su equipo antes del final del encuentro que consolidó al Herediano, con justicia, como líder del campeonato, una merecida recompensa para la buena campaña que está realizando.

Luis Rojas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios