Gadgets para Navidad
El mercado costarricense siempre quiere estar a la vanguardia en tecnología, dijo Alejandro de Ycaza, gerente de Marca de Samsung. Marco Monge/La República
Enviar

Apple, LG, y Nokia competirán con lo nuevo de sus marcas

Gadgets para Navidad

Oferta incluye hasta tabletas para niños

Esta Navidad todas las marcas tecnológicas lo quieren atrapar para que compre lo último, desde los celulares inteligentes más sofisticados hasta tabletas especiales para niños.

201312082240430.n44.jpg
Las empresas lanzaron sus productos en meses anteriores y con la llegada de estos días festivos se espera que las ventas se incrementen.
En el caso de Samsung, además de seguir con la publicidad y comercialización para su líneas de celulares inteligentes como el Samsung Galaxy S4, y el Samsung Galaxy Note 3, traerá al país más productos que asegura capturarán la atención de los consumidores.
Entre estos están el Note Gear, que es un reloj inteligente en el cual se pueden ver los correos electrónicos, notificaciones de redes sociales y hasta contestar llamadas.
Los dispositivos están disponibles en las tiendas de Samsung y es la compañía ideal para el Note 3, con precios que rondan entre $400 y $450.
Igualmente la firma de tecnología espera traer una tableta diseñada especialmente para niños, con un cobertor especial que la proteja de eventuales caídas o golpes.
Sus aplicaciones en forma de caricatura ofrecen una visualización más amplia y colorida, que junto con personajes animados y música divertida, permite captar rápidamente la atención de los pequeños.
“Tenemos planeado traerla para diciembre y que sea el regalo ideal, tiene varios sistemas que les permiten a los padres controlar el tiempo de juego, lo bueno es que si no la quieren usar de ese modo, solo se le cambia la interfaz, y se vuelve una tablet normal”, dijo Alejandro de Ycaza, gerente de Marca de Samsung.
Por otro lado, Nokia tratará de recapturar al mercado costarricense con el Lumia 1020, el único smartphone con un sensor de imagen de 41 megapíxeles, para captar fotos y videos en alta definición y con zoom real. Este se puede conseguir con un precio sugerido de ¢499 mil.
Así mismo desde este lunes como complemento a este celular se podrá conseguir el Camera Grip, que es un accesorio ergonómico, tipo carcasa, que le da un mejor soporte al teléfono a la hora de utilizar la cámara y que facilita colocar un trípode.
Sobre el accesorio todavía no se tiene el precio, pero sí es seguro que estará a la venta en la tienda de Eminent en la Uruca.
Otro que quiere que los costarricenses se vean atraídos a su marca es LG, con su nuevo modelo el LG G2.
Viene con diferentes tareas que facilitan la experiencia del usuario, como contestar automáticamente el teléfono cuando se eleva a la oreja, o controlar remotamente los dispositivos de entretenimiento.
Este celular se podrá encontrar próximamente en las tiendas.
Por otro lado, Apple, además de los modelos iPhone 5S y 5C, ya tiene a la venta en las distribuidoras, las nuevas iPad Air, que es su tableta más ligera, así como la más rápida, con un procesador 72 veces más veloz.

 

Raquel Rodríguez
[email protected]
@rrodriguezLR



Ver comentarios