Enviar

PREMIOS

Elegancia brilló en los Emmy

Una vez más la alfombra roja recibió las mejores galas de las grandes celebridades de Hollywood

201408262314090.m2.jpg

“Breaking Bad” arrasó en la 66 edición de los premios Emmy, una ceremonia celebrada el lunes en la noche en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde la serie creada por Vince Gillian puso el broche de oro a sus cinco temporadas con cinco galardones, incluido el de mejor drama, que ya consiguió en 2013.
“Breaking Bad” revalidó su corona para sorpresa de su equipo, como confesó el propio Gillian a la prensa tras la gala, después de días en los que se apuntaba a un posible triunfo de “True Detective”, el programa revelación del año.

201408262314090.m22.jpg
AFP / La República
Otra habitual vencedora de estas ceremonias, Julianna Margulies, se impuso como mejor actriz dramática por “The Good Wife”.
En comedia todos los pronósticos presagiaban que se viviría el fin de un ciclo y que “Orange Is The New Black” arrebataría el título de mejor serie a “Modern Family”, pero el veterano programa de la colombiana Sofía Vergara volvió a llevarse el Emmy por quinto año consecutivo e igualó así el récord de “Fraiser”.
Jim Parsons levantó su cuarto Emmy de mejor actor de comedia por “The Big Bang Theory” y también resultó ganadora Allison Janney como mejor actriz cómica de reparto por “Mom”.
Tras la decisión de HBO de postular “True Detective” como serie y no como miniserie, “Fargo” tenía vía libre hacia el Emmy y así ocurrió.
Durante la cita la atención se centró en un inicio en la alfombra roja, en la que un año más Vergara entró en la lista de las mejores vestidas, la diva de la televisión lució un vestido muy a su estilo de Roberto Cavalli.
También logró buenos comentarios Claire Danes, quien lució un romántico vestido rojo de encaje de la firma Givenchy.
Kerry Washington también le puso color a la noche, lució un vestido de la firma Prada, con detalles brillantes, mientras que Taylor Schilling apostó por el diseñador Zuhair Murad.
Julia Roberts esta vez decidió mostrar sus piernas con un vestido corto de Elie Saab.

Melissa González y EFE
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios