Enviar
90 minutos de ayuda
Cartaginés es el gran invitado a la actividad

El encuentro de los principales equipos de fútbol del país por una noble causa está a la vuelta de la esquina. El primer sábado del próximo año será el día de la XII Edición de los 90 Minutos por la vida.
Es una edición de lujo, no solo por la razón que une a los equipos, sino porque tendrá como escenario el majestuoso Estadio Nacional y por primera vez, en lugar de tres equipos competirán cuatro.
El objetivo de este evento es recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
Este 7 de enero será el estreno del Club Sport Cartaginés en los 90 Minutos por la vida, en calidad de invitado especial, lo que presentará novedades en la programación.
Ahora serán cuatro partidos, pero se mantiene el formato de que serán de 30 minutos y en caso de empate tres penales desde 40 metros, como ha sido la tradición. Competirán el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Cartaginés.
Antes de los partidos se tendrán juegos de veteranos, de niños de las escuelas de fútbol, pólvora, payasos y mascotas. La apertura del estadio será a partir de las 4 p.m..
El primer partido será a las 7 p.m. y lo jugarán Alajuelense y Herediano, precisamente los que disputaron la final del torneo de invierno.
Luego se miden Cartaginés ante Saprissa, Herediano versus Cartaginés y de cierre el clásico del fútbol nacional entre Saprissa y Alajuelense.
Las entradas ya están a la venta en www.specialticket.com, en el call center 2206-7770, Hotel Herradura, puestos de Servimás autorizados y en las oficinas de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.
Los precios son de ¢3 mil en sol, ¢4 mil sombra superior y ¢5 mil sombra inferior, más costo por servicio, que será donado.
La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil es un ente que lucha por desarrollar programas orientados a la prevención, detección y tratamiento del cáncer infantil.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios