Logo La República

Jueves, 27 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


40 mujeres en riesgo social se capacitan en inglés gracias a alianza

Karla Barquero [email protected] | Viernes 07 febrero, 2020 10:25 am

aprender inglés
Elaboración propia/La República


Unas 40 mujeres en riesgo social aprenderán inglés gracias a una alianza entre Ciudad Mujer y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Lea más: Ciudad Mujer empoderará a 7 mil personas en riesgo social

Se trata de mujeres jóvenes en estado de vulnerabilidad y extrema pobreza que actualmente cursan el décimo año en el CINDEA María Mazarello de la Casa María Auxiliadora.

Las beneficiadas recibirán diez horas semanales de clases durante dos años para que puedan desarrollar un perfil de salida que les permita comunicarse de manera eficiente en inglés y mejorar su perfil profesional.

Lea más: Certifique las habilidades de sus colaboradores en inglés con prueba TOEIC®

Al terminar el curso, las estudiantes deberán aplicar la prueba TOIEC (Test of English for International Communication) para certificar el perfil de salida de cada una.

“Para el Centro Cultural es un honor ser parte del proyecto Ciudad Mujer, en el cual vamos a poder empoderar a jóvenes mujeres que son el futuro de nuestro país por medio de la enseñanza del idioma inglés. Esperamos que sea el inicio de una colaboración que se extienda a una población que requiere de este tipo de alianzas de bienestar social y educativo”, agregó Guillermo Madriz, director ejecutivo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.