Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


$320 mil invierte ULACIT en proyecto de demarcación vial en Barrio Tournón

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 21 octubre, 2022 03:00 p. m.


responsabilidad social empresarial universidad latinoamericana ciencia y tecnología ulacit proyecto demarcación vial barrio tournón inversión $320 mil rotulación vertical pasos peatonales áreas loseta táctil personas discapacidad reductores rampas semáforos peatonales vehiculares mejores condiciones seguridad facilidades tránsito marianela núñez rectora
Archivo/La República


Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) ejecuta un proyecto de demarcación vial en los alrededores del campus ubicado en Barrio Tournón, con una inversión que ronda los $320 mil.

Lea más: ULACIT única universidad privada de Centroamérica entre las mejores del mundo

Entre los trabajos contemplados destaca además rotulación vertical, pasos peatonales, áreas con loseta táctil para personas con discapacidad, reductores, rampas, semáforos peatonales y vehiculares, entre otros.

Las obras, que estarían finalizando en noviembre próximo, se realizan entre las 11 p.m. y las a 5 a.m. con el fin de evitar complicaciones viales.

Lea más: ULACIT lanza programa de becas completas para beneficiar a estudiantes internacionales radicados en Costa Rica

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad interna y externa, iniciamos con estos trabajos viales para ofrecer mejores condiciones de seguridad y facilidades de tránsito a los miles de personas que desplazan por el sector”, comentó Marianela Núñez, rectora de ULACIT.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.