30 mariposas inician travesía en Avenida Escazú este mes
Foto cortesía Natura
Enviar

Muchos colores y arte recorrerán San José, el inicio del recorrido será en Avenida Escazú, donde permanecerán desde hoy y hasta el 31 de marzo.

La exhibición se las obras de arte será al aire libre y pretende destacar la biodiversidad de Costa Rica.

“¿Por qué mariposas?, porque son símbolo de esperanza, de metamorfosis, nos enseñan a no tenerle miedo al cambio, y así somos los ticos”, expresó Lucía Díaz, arquitecta costarricense.

Las mariposas fueron elaboradas por el escultor costarricense Albeen Monteil con intervenciones de los artistas plásticos Alejandra Odio, Constanza Meza, Cristiana Castro, Daniela Muñoz, Elizabeth Ortega, Francisca Ruiz, entre otros.

Las obras fueron elaboradas con resina y fibra de vidrio y son parte del proyecto Natura, un evento producido por Urbana Fashion Street Art.

El recorrido inicia hoy en Avenida Escazú hasta final de mes y se trasladará a Plaza Lincoln del 1 de abril al 17 del mismo mes, y del 18 al 30 de abril las podrá observar en el centro de San José. Finalmente, su última exhibición serpa en el Costa Rica Country Club durante las dos primeras semanas de mayo.
 


Ver comentarios