Logo La República

Miércoles, 1 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


300 pymes expondrán sus productos y servicios en el Centro de Convenciones

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 25 octubre, 2021 04:45 pm

Pyme
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Centro de Convenciones de Costa Rica abrirá sus puertas para celebrar la ExpoPYME del Bicentenario: “Conmemorando Nuestro Talento”, del 05 al 07 de noviembre.

En la iniciativa las personas emprendedoras y empresarias tendrán un espacio de encuentro, conocimiento, exposición, venta, contacto comercial y financiero, para el fortalecimiento de sus negocios.

Lea más: Centro de Convenciones de Costa Rica es reconocido como uno de los mejores recintos del mundo

Esta IX edición, que se desarrolla en el marco del bicentenario de la independencia de Costa Rica, contará con la participación de 300 empresas que expondrán sus productos y servicios, así como de diversas instituciones y organizaciones que apoyan el crecimiento empresarial.

“Ante la situación que hemos enfrentado con la pandemia, nos entusiasma anunciar la IX edición de la ExpoPYME del 2021, un espacio que fortalece la reactivación de uno de los principales sectores que representa motor económico y generación de empleo.

Lea más: Centro de Convenciones obtiene tres galardones internacionales en los Premios Eventex

La ExpoPYME es una magnífica oportunidad para apoyar el talento y la creatividad de nuestros emprendedores y de micro, pequeñas y medianas empresas, donde podrán encontrarse los más variados productos de distintas zonas del país en un solo lugar”, expresó Victoria Hernández, ministra de Economía.

Las empresas participantes también podrán exponer sus productos y servicios de manera virtual, por medio de la plataforma Yalo Market de Correos de Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Álvaro Rojas, Gerente General del Centro de Convenciones de Costa Rica, de fondo imagen de evento en el recinto

Centro de Convenciones obtiene tres galardones internacionales en los Premios Eventex

Martes 18 mayo, 2021

El Centro de Convenciones de Costa Rica fue reconocido internacionalmente por su calidad en el servicio, operación e infraestructura.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.