Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Centro de Convenciones de Costa Rica es reconocido como uno de los mejores recintos del mundo

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 13 mayo, 2021 01:45 pm

un edificio con una cúpula gris y amplio estacionamiento.
El Centro de Convenciones de Costa Rica está ubicado en Heredia, sobre la carretera General Cañas. Cortesía ICT/La República


El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) obtuvo tres reconocimientos en la onceava entrega de los Premios Eventex 2021, galardones globales que se otorgan a los eventos y marketing de experiencias de todo el orbe.

El más importante fue el galardón de gold, recibido en la categoría de "People Choice”, por segundo año consecutivo, gracias a la votación del público.

También recibió dos de bronce, uno en la categoría de “Mejor Centro Convenciones del Mundo”, debido a la operación y diferentes calidades del recinto, así como otro en la categoría de “Recinto más Versátil”, donde se resaltó la adaptabilidad del recinto.

Lea más: “Eventos y reuniones formales no son parte del problema del contagio”: Centro de Convenciones

Con estos premios son ya 18 certificaciones, reconocimientos y premios internacionales que ha recibido el CCCR desde su inauguración en agosto del 2018, que colocan a Costa Rica en el mapa mundial de la industria de reuniones.

“Estos reconocimientos son la manifestación de la gran visión que ha tenido el ICT y el sector privado en la diversificación de productos turísticos colocando a Costa Rica como uno de los destinos emergentes más importantes en la Industria de Reuniones a nivel global, la cual ha representado más del 20% del turismo a nivel mundial y que atrae un turista que gasta hasta cinco veces más que el turista tradicional […]”, destacó Álvaro Rojas, gerente general del CCCR.

Lea más: Centro de Convenciones de Costa Rica impulsa eventos sustentables

Los Premios Eventex, fundados en 2009, son los galardones más apreciados en el mundo de los eventos y el marketing experimental. Para la edición 2021 se contabilizaron y recibieron 561 inscripciones de un total de 37 países.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre de saco gris, camisa celeste y corbata roja

Centro de Convenciones apuesta a eventos de modalidad híbrida en 2021

Viernes 29 enero, 2021

El CCCR en los últimos meses ha realizado más de 70 reuniones bajo esta modalidad.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.