Enviar
2Contra1 presentará su primer álbum

Luego de varios meses de espera y de estarlo cocinando a fuego lento, el grupo punk rock nacional 2Contra1 sacará a la luz su primer “hijo” musical.
El trío integrado por el cantante y guitarrista Daniel Ulloa, el bajista Benedicto Chacón y el baterista Mario Miranda llevará a cabo un concierto para presentar oficialmente su primera producción discográfica.
El material lleva por título el mismo nombre de la agrupación y su fiesta será mañana en el Latino Rock Café, en el pleno corazón de la capital a partir de las 9 p.m.
En la velada, el trío hará un recorrido por los 12 temas que corren por las venas del disco, los cuales destacan por su mezcla de ritmos y letras de la vida cotidiana y el amor.
Así estarán “Automático”, “Más que amigos” y “Rolleando Fuerte”, el vídeo de este último caló hondo en el gusto del público del canal de cable MTV Latinoamérica.
La fiesta no terminará ahí, ya que el grupo también hará un intermedio con música de bandas que lo han influenciado como Blink 182, The Beatles, Green Day y Guns'n Roses.
“El concierto será muy variado, va a ser para presentar el disco, pero también vamos a tocar temas de los 12 EP's pasados que hizo el grupo, para los que nos conocen desde antes. A ello se sumará un espacio en homenaje a bandas que hemos seguido”, afirmó el bajista.
La fiesta de presentación será exclusiva para mayores de edad debido a la hora en que se iniciará el concierto. La entrada tendrá un costo de ¢4 mil general y ¢5 mil para el sector VIP.
El disco de 2contra1 saldrá a la venta de manera física a partir del próximo lunes, y también podrá comprarse a través de las páginas Amazon.com y Itunes.
El precio del disco rondará los ¢6 mil, mas el trío tendrá algunas copias a la venta el mismo día del concierto a ¢4 mil.
Luego de este recital, el grupo se preparará para hacer una gira por Guatemala, México y Ecuador en los próximos tres meses, para presentar su material.
Además está preparando una tarde juvenil en la que estará acompañado por otros músicos nacionales como Cocofunka y Adaptados, para presentar el disco a su público meta que en su mayoría es menor de edad y no podrá asistir a este primer encuentro.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios