20th Century Fox, Panasonic y Samsung se unen para llevar la TV a otro nivel
Enviar

Las tres empresas anunciaron las últimas noticias en relación con el HDR10+, una nueva tecnología que llevara la forma de ver televisión a otro nivel.

El HDR10+ ofrecerá una experiencia de primera calidad a los espectadores,  a través de un programa de certificación de dispositivo que asegurará una representación exacta de la intención creativa expresa en el contenido. 

También, las mejoras de su flujo de trabajo para las empresas creadoras fomentarán el aumento de producción de contenido HDR. 

El programa de licencia proporcionará a las empresas interesadas las especificaciones técnicas y de las pruebas necesarias para implementar la tecnología HDR10+ de una forma que se mantiene la alta calidad de la imagen.

“Samsung está comprometido con la innovación tecnológica a través de nuestros televisores y HDR10+ representa una evolución en la calidad de exhibición para la mejor experiencia posible de visualización”, dijo Jongsuk Chu, vicepresidente sénior del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics.

Se celebrará una demostración de la tecnología HDR10+ en el evento First Look de Samsung en Enclave Las Vegas el 7 de enero.



Ver comentarios