Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


170 parroquias en el país se convertirán en vacunatorios contra la Covid-19

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 22 abril, 2022 07:00 p. m.


Vacunación Covid-19
170 parroquias de todo el país estarán vacunando contra la Covid-19 este sábado 23 y domingo 24 de abril. Archivo/La República


Este fin de semana 170 parroquias de todo el país se convertirán en puntos de vacunación contra la Covid-19.

Lea más: Pandemia pierde fuerza, nuevos diagnósticos disminuyen en un 43,82%

Así lo detalló la Caja, quien informó que esta oportunidad de inmunización estará disponible para niños, adolescentes y adultos que no han iniciado sus esquemas de vacunación, o para quienes tengan dosis pendientes.

Es requisito para vacunarse presentar un documento de identificación, además los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.

“La Iglesia Católica desde que inició la vacunación contra la Covid-19 en el país siempre nos ha brindado su apoyo, en esta oportunidad estaremos con vacunatorios habilitados en diferentes parroquias ubicadas en todo el país. La campaña “Completá tu esquema” es una oportunidad para que las personas que aún no tienen la tercera dosis se la apliquen”, detalló Eduardo Cambronero, director de la Dirección de Red de Servicios de Salud de la Caja.

Lea más: Caja habilita vacunatorio para las dos fechas de festival Picnic

Esta semana la Caja informó que más de 1,3 millones de personas mayores de 12 años tienen pendiente la tercera dosis de la vacuna y que 190.500 menores entre cinco y once años aún han iniciado el esquema de inoculación, esto según datos del Sistema Integrado de Vacunas (SIVA) con corte al 18 de abril de 2022.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.