Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


120 niños en condición de riesgo social de San Ramón tendrán fiesta navideña

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Martes 14 diciembre, 2021 02:28 pm

Regalo navideño
Imagen con fines ilustrativos/La República


120 niños en condición de riesgo y vulnerabilidad social de San Ramón tendrán fiesta navideña este 17 de diciembre, gracias a la iniciativa solidaria de funcionarios del Hospital Carlos Luis Valverde Vega.

Lea más: UNA lanza app educativa para concientizar a niños sobre la importancia de las abejas en el ecosistema

“Creemos que cada niño merece un regalo durante la época navideña, por lo que gracias a las manos solidarias del personal del centro médico, cada niño recibirá un regalo, así como una bolsita navideña y durante la actividad podrán tomarse fotografías junto con Santa Claus, esto es parte de lo que tenemos preparado para ellos” dijo el Dr. Jonathan Sosa, Director General del hospital.

Se trata de un grupo importante de menores que han sido seleccionados por docentes de las escuelas Alberto Manuel Brenes y Los Jardines de ese cantón, quienes irán acompañados cada uno de un adulto.

Lea más: Regale una sonrisa a niños de Aldeas Infantiles SOS con Davivienda

Otros niños beneficiados son pacientes en condición de hospitalización en el salón de Pediatría del hospital, así como los que puedan estar en el área de Observación o consultorios del servicio de Urgencias.

La actividad se realizará tomando en cuenta las medidas sanitarias de prevención ante la Covid-19.

Por lo tanto, los menores serán citados en horarios diferentes y serán atendidos por un grupo de funcionarios del centro médico que están a cargo de la logística.

“También se darán regalos a otros 109 niños, que serán entregados por medio de grupos comunales en colaboración del señor Luis Castro, maestro de religión de una de las escuelas participantes”, agregó Sosa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.