Logo La República

Martes, 19 de enero de 2021



FORISTA: Gustavo Sáenz Herrera


Inversionista y Empresario

MBA Incae Business School

Logró la Libertad financiera y está jubilado hace 5 años desde sus 41 años de edad. Gustavo es experto en ingresos pasivos.

Fundador junto con su esposa de Liber Financultura, escuela online donde imparten talleres, programas y sesiones uno a uno de finanzas personales enfocados en la Libertad Financiera.

Papá 100% presente. Amante de finanzas personales e inversión, la familia, viajar, el fitness y el whiskey.

En el 2016 hizo su primer año sabático. Desde entonces toma temporadas libres de 3 a 6 meses del año para vivir en distintas partes del mundo.

En sus programas comparten su receta única que les permitió retirarse jóvenes y que llaman los 7 pasos de la financultura, 7 pasos para que el dinero trabaje para uno y no al revés.

Descifraron estos pasos combinando su inversión de más de 6 cifras en dólares en educación (con los principales exponentes mundiales en finanzas personales, mentalidad, libertad financiera e ingresos pasivos) con la aplicación práctica de los conceptos, mismos que han probado en vida real durante sus más de 10 años de experiencia invirtiendo su propio dinero y tiempo como conejillos de indias.








© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.