Enviar
Zurdo se consagró

Finlandés Ahokas campeón en Argentina

Eduardo Baldares
[email protected]

Tantísima confianza irradiaba el finlandés Antti Ahokas, que antes de iniciar la ronda final escribió en un papel los agradecimientos de protocolo para la ceremonia de premiación. Se sentía ganador antes del tiro de salida en el hoyo 1 y su juego no lo defraudó.
Ahokas se convirtió el domingo en el Hurlingham Club en el primer campeón zurdo en la historia del Abierto VISA de la República Argentina, evento co-sancionado por el Tour de las Américas y el Challenge Tour Europeo. El título fue el primero de su carrera y lo aseguró luego de tirar 71 en la ronda final para un acumulado de 10-bajo par 270.
“No puedo creerlo todavía, hace muy poco que soy profesional y la verdad no esperaba ganar un torneo tan importante como este”, señaló tranquilo el nuevo ganador del evento que en esta ocasión fue presentado por Peugeot.
Jugando en este mismo evento en 2006, el finlandés estuvo muy lejos de llenar sus propias expectativas. “Jugué tan mal que incluso puse en duda mi decisión de pasar al profesionalismo, pero el golf siempre da revanchas”, confesó el joven de 23 años de edad.

Fuente: tourdelasamericas.com

Ver comentarios