Zuckerberg: “Somos una nación de inmigrantes y debemos estar orgullosos de eso”
Foto tomada de Facebook de Mark Zuckerberg.
Enviar

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se pronunció en contra de las medidas tomadas por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, al prohibirles la entrada a personas de siete países.

“Estados Unidos es una nación de inmigrantes, y debemos estar orgullosos de eso”, comentó el CEO de Facebook.

Zuckerberg decidió utilizar su red social para referirse a los decretos firmados últimamente por Trump.

“Necesitamos mantener a este país seguro, pero debemos hacerlo centrándonos en las personas que realmente representan una amenaza”, agregó.

Antes de finalizar, Zuckerberg dijo estar feliz de haber escuchado que Trump realizaría algo para los inmigrantes que fueron llevados desde niños a Estados Unidos.

“Hace unos años, enseñé una clase en una escuela secundaria local donde algunos de mis mejores estudiantes eran indocumentados. Ellos también son nuestro futuro. Somos una nación de inmigrantes, y todos nos beneficiamos cuando los mejores y más brillantes de todo el mundo pueden vivir, trabajar y contribuir aquí”, finalizó.

Donald Trump firmó una orden ejecutiva el pasado viernes para suspender, de manera provisional, el Programa de Admisión de Refugiados y el ingreso de personas de siete países como Yemen, Sudán, Somalia, Libia, Siria, Irán e Irak.



Ver comentarios