Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Yokasta Valle realiza gira nacional con clases de defensa personal a mujeres

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 07 abril, 2021 04:45 pm

Yokasta valle
Yokasta Valle/La República


Yokasta Valle impartirá clases de defensa personal a todo el público en una gira que realiza en diferentes partes del país.

La campeona mundial, junto con el apoyo de Grupo Mutual, quiere aprovechar el apoyo que la afición le ha dado para impactar positivamente a las mujeres.

"Claro, quiero seguir alzando la voz, a mí me escuchan, tengo esta plataforma en todos los medios, mis peleas para hablarlo, y seré la voz de las chicas que no pueden hablar y las que temen, les digo que no callen, hay que denunciar y parar la violencia por generaciones", dijo Valle.

Lea más: Yokasta Valle: “Los sueños se hacen realidad, solo hay que trabajar”

La pugilista estará este 10 de abril en el gimnasio municipal de Liberia a las 9 a.m., y el sábado 17 de abril en las oficinas centrales de Grupo Mutual en Alajuela.

Lea más: (Video) Bajo un diluvio, en la madrugada y sin quejas, así entrena Yokasta Valle

Para el evento en Guanacaste, las entradas las puede obtener en la oficina de Grupo Mutual aunque el cupo es limitado.

“Grupo Mutual, como patrocinador de la Campeona Mundial de Boxeo, Yokasta Valle y su compromiso con la seguridad de las mujeres, viene promoviendo clases de defensa personal que imparte la deportista. Como una empresa que tiene presencia en todo el país y se destaca por su labor social y apoyo a las mujeres, hemos procurado que Yokasta asista a diferentes lugares del territorio nacional como Limón, Santa Ana y en estos días Liberia y Alajuela”, dijo Randall Quesada, sub director de mercadeo de Grupo Mutual.

Valle ya estuvo impartiendo estas clases gratuitas en Santa Ana y en el Caribe Sur de nuestro país.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.