Yoga por todo el país
Shutterstock / La República
Enviar

SALUD

Yoga por todo el país

El domingo se celebrará el Día Internacional de esta disciplina

El próximo domingo varios puntos de Costa Rica se llenarán de yoga, esto como parte de las celebraciones del Día Internacional de esta disciplina.
El objetivo es dar a conocer los beneficios de su práctica, por lo que se llevarán a cabo clases gratuitas, para instar a que más personas se sumen a este movimiento.
En el país la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga (AsoYoga), es la encargada de organizar los encuentros.
Las actividades serán dirigidas y accesibles a todo público, mediante la participación, organización y colaboración de diversos centros a nivel nacional.
“La asociación crece cada vez más, tenemos profesores y centros asociados en todas las provincias. Celebrar este día es mostrar que la práctica está presente en todo el país. Logramos que las actividades sean gratuitas y se realicen en lugares públicos, para que todas las personas puedan asistir. Es muy lindo integrar a todo el país desde el yoga”, afirmó Sofía Pérez, presidenta de AsoYoga.
En Limón, las actividades se llevarán a cabo en el Parque Vargas desde las 9 a.m., con clases de gimnasia psicofísica, flexibilización, hatha yoga, yoga para niños y adultos mayores, charlas y feria.
“Es una posibilidad para el pueblo limonense de acercarse a este arte milenario, en este mundo de estrés y enfermedad pueden encontrar un camino para mejorar la salud, será un espacio para toda la familia”, comentó Carlos Avellán, organizador de las actividades en esa provincia.


Qué Celebración Día Internacional del Yoga
Día 21 de junio
Lugares Museo de Arte Costarricense en la Sabana, Polideportivo de Cartago, Taller Pedagógico de Heredia, Marina Pez Vela en Quepos, Parque Vargas de Limón centro, Universidad de Costa Rica Sede Regional de Liberia Guanacaste.
Detalles Todas las actividades son gratuitas, y solo en San José el cupo es limitado, por lo que es necesario reservar previamente al correo [email protected]
Información http://asoyogacr.org/
Reservaciones 8333-7002

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios