Enviar
Ya se “ven” los aires navideños
Las tendencias en decoración empezaron a asomarse

Quienes disfrutan la Navidad pueden desde ya seleccionar la tendencia con la que decorarán su casa o incluso su oficina.
Entre las propuestas que ya vieron la luz están las que ofrece Cemaco, que en total son ocho alternativas para diferentes gustos.
“Las tendencias son producto de investigación y selección sobre las opciones presentes a nivel global, que están integradas por variedad de colores, formas y texturas”, comentó Marianela Beltrán, gerente de mercadeo de Cemaco.
Entre los estilos presentes está “Sweet” que como su nombre lo indica está llena de dulzura, ya que parte de sus adornos son formas de queques decorados, caramelos y confites.
Si quiere algo más personalizado o familiar, qué mejor que decorar con fotografías su árbol, esto es lo que propone la tendencia “Nostalgia”, que además incluye colores clásicos como el rojo, verde y dorado.
“Sombras de otoño” por su parte, se basa en las tonalidades de esta época, entre ellas el naranja, amarillos, cobres, verdes y café.
Para los más alegres se recomienda “Mardi Gras”, que se inspira en los carnavales con tonos como el morado, así como adornos llenos de brillo.
Lo único que debe hacer es comenzar a buscar cuál de estas alternativas se ajusta a sus gustos y a su hogar.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios