Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Ya se vacunó contra la influenza? Tres sedes de Farmacia La Botica están inmunizando de forma gratuita

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Viernes 17 diciembre, 2021 05:28 pm

Foto de archivo
Elaboración propia/La República


Plaza Gabriel, en Calle Blancos, Avenida Segunda, diagonal a la Caja Costarricense del Seguro Social y Avenida Escazú, 2 piso, Torre Lexus son las tres sedes de la Farmacia La Botica, que están colocando vacunas contra la influenza de forma gratuita, hasta agotar existencias.

Lea más: Embarazadas y la vacuna de la Influenza: aquí le damos algunos detalles importantes

Esta campaña de inmunización, abierta al público en general, vacuna desde niños mayores de seis meses, hasta adultos mayores. Cabe recalcar que, en caso de las personas mayores de 12 años, que ya hayan sido vacunadas contra la Covid-19 deben tener al menos 14 días de haber recibido la última dosis.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social del Grupo Montecristo, que, desde su División Salud, con el Hospital Metropolitano, Medismart y Farmacia La Botica, impulsan esta campaña de vacunación.

Lea más: Vacuna contra la influenza disminuye considerablemente complicaciones y fallecimientos en pacientes crónicos

“En Grupo Montecristo estamos convencidos de que la medicina preventiva juega un papel fundamental en la salud. Con esta iniciativa, buscamos promover la vacunación como parte de ese compromiso”; comentó Mónica Nágel, Directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.

Farmacia La Botica pone a disposición de los interesados el teléfono 2521-9599 y el WhatsApp 60BOTICA (6026-8422) para consultas.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.