Logo La República

Martes, 2 de junio de 2020



ÚLTIMA HORA


Ya puede visitar el Mercado de Artesanías capitalino

Danny Canales [email protected] | Viernes 22 mayo, 2020 05:20 pm

Una señora en el mercado de artesanías
El mercado cumple con las medidas sanitarias giradas por las autoridades de Salud. Cortesía / La República


El Mercado de Artesanías capitalino ya reabrió sus puertas, luego de una pausa por la emergencia sanitaria originada por el Covid-19.

Con la entrada a la nueva normalidad, la esperanza de sus comerciantes es poder salir adelante y hacerle frente a la crisis, con el apoyo de la gente.

Lea más: Nuevo Mercado Municipal de Artesanías abrió sus puertas

“Nuevamente estamos en el Mercado de Artesanía y le invitamos a visitarnos. Aquí pueden encontrar una gran variedad de productos, al alcance de todos”, comentó Juan Rodríguez, dirigente del mercado.

Destacó que cumplen con todas las medidas de higiene establecidas por el Ministerio de Salud para recibir a los visitantes sin problemas. “De igual manera cumplimos todos los protocolos para funcionar, aquí a la entrada van a encontrar un lavamanos para uso público y los espacios permiten interactuar sin problema”, destacó.

Lea más: Johnny Araya: “Nuevo Mercado Municipal de Artesanías potenciará el turismo”

Por su parte, la inquilina Nazario Segura, instó a los ciudadanos a que “si está aburrido en casita, venga y comparta con nosotros y nos bendice adquiriendo un producto”.

“Les hago una invitación muy especial al público para que nos visite. Tenemos artesanías muy lindas y otros artículos que pueden satisfacer todos los gustos. Aquí se encuentran artículos para decoración, hamacas, camisetas, artículos en madera, pinturas y otras bellezas. El visitante encontrará buenos precios y una atención esmerada.

El Mercado Municipal de Artesanías se encuentra ubicado en el costado oeste de la Plaza de la Democracia, detrás del edificio de Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.