Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Ya otros intentaron buscar la marca Pirma pero perdón, no pueden": Jafet Soto

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 23 julio, 2021 07:01 am

Herediano jafet soto camiseta
Pirma/La República


El Club Sport Herediano presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2021-2022 de la marca mexicana Pirma.

El uniforme de local destaca por el regreso de la franja cruzada en color rojo que a través de la historia ha acompañado a los florenses.

Lea más: ¡Datos, no opiniones! Herediano es el mejor equipo de la década en Centroamérica

Esta indumentaria se caracteriza por volver a la pantaloneta negra; y su camiseta es amarilla con la franja roja cruzada y algunos detalles en las mangas.

“Todo se ha hecho bien. Con planificación, con tiempo, con una marca agresiva. Hacemos match porque somos agresivos, somos fuertes, lo mejor de lo mejor”, explicó Jafet Soto, gerente general del club.

"La línea de ropa del Herediano es de alta calidad y escogida de acuerdo a la personalidad del club. De algo pueden estar tranquilos los heredianos, es que esta marca va ser exclusiva estos dos primeros años del Club Sport Herediano y ya otros intentaron buscar a la marca Pirma, perdón pero no pueden", agregó.

Lea más: Guanacasteca anuncia que convenio con Herediano finalizó

Los uniformes del Herediano cuentan con la máxima tecnología de la marca Pirma; ya que son hechos a base de microfibra de poliéster y pesan 175 gramos.

Esta tela antibacterial destaca por su capacidad de absorción de sudor, secado rápido, protección contra rayos UV y es resistente a la elongación.

El precio de las camisetas será de ₡39.990 y usted puede conseguirlas en las tiendas oficiales del Herediano, “Solo Cracks”, ubicadas en Heredia centro, Mall Oxigeno y Mall Paseo de Las Flores.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.