Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


“Nuestros jugadores también tienen gimnasio pero no lo cacareamos”: Jafet Soto

Walter Herrera [email protected] | Lunes 15 marzo, 2021 11:23 am

jafet soto Herediano
Archivo/La República


Jafet Soto dio esta mañana una conferencia de prensa virtual como informe a sus aficionados de la situación actual del club.

Soto asegura que las finanzas del club están mejor que nunca, al día con la Caja, sin deudas y con nota 100 tras una auditoría de Tributación y Hacienda.

El gerente general de Herediano señaló que este es el mejor momento para unirse en vez de dividir a la afición.

Lea más: Jafet borra en el micrófono, lo bueno que hace en la cancha

"Me parece correcto venir a dar cuentas, salvo 2014, que fuimos campeones, Fuerza Herediana ha traído al menos un título por año, quiero hablar de la institución como un todo. Me pasan informes de cómo nos maltratamos en nuestras propias redes sociales, la verdad no somos así, siempre hemos estado juntos y unidos en todo momento, no es el momento de dividirnos sino de sumar", dijo.

"Me sorprende ver a algunos socios que se fueron, nos dejaron de apoyar, ya no son parte de nosotros porque no pagaron la anualidad, no quiere decir que dejan de ser parte de la institución, pero rompemos barreras donde había respeto hacia el trabajo de la institución y sobre todo irse a lo personal, no es justo", agregó.

Desde Fuerza Herediana entienden la frustración de los aficionados pero asegura que van por buen camino y mejores momentos vendrán.

Además señaló que están felices de ser el primer equipo en construir un nuevo estadio en la nueva era.

"No tenemos un banco que nos traiga un jugador que ganaba $100 mil en Brasil, no tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de fútbol. Vamos con pico y pala y así vamos saliendo adelante en la construcción del estadio, un sueño", señaló Soto.

Lea más: Jafet explota contra el arbitraje: "Ayudaron para que un equipo fuera campeón el año anterior"

Con respecto al equipo y cuerpo técnico, fue enfático en apoyarlos pero entiende que hay jugadores que deben elevar su nivel.

"Tenemos un centro de entrenamiento del Club Sport Herediano, nuestros jugadores también desayunan, tienen gimnasios pero no lo cacareamos", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.