Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Xiaomi abrirá mañana su nueva tienda tecnológica en Costa Rica

Johnny Castro [email protected] | Viernes 21 agosto, 2020 05:06 pm

Tienda Xiaomi
Cortesía/La República


La marca china de dispositivos tecnológicos Xiaomi abrirá este sábado 22 de agosto las puertas de su tienda en Multiplaza Curridabat y en Lincoln Plaza.

El local en Multiplaza esta ubicado en el segundo piso local 11 y en Lincoln Plaza se encuentra en el piso 1, local 142, y su horario variará dependiendo de las disposiciones de las autoridades del salud.

En dicho espacio podrá encontrar desde los smartphones de la marca hasta productos que simplifican las actividades diarias tales como relojes, básculas, lámparas, parlantes, audífonos, entre otros, los cuales pueden conectarse entre sí.

Lea más: Xiaomi abrió hoy su primera tienda en Costa Rica

“Estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en Multiplaza Curridabat. Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad en el país”, mencionó Josué Fonseca, coordinador retail de las tiendas Xiaomi.

Lea más: ¿Además de celulares, que más hace Xiaomi?

Así mismo, la tecnológica pone a disposición su sitio web de compra en línea www.mistorecr.com donde se pueden adquirir los productos desde la comodidad de su hogar.

Las dos nuevas tiendas significaron una inversión de alrededor de $2 millones.


NOTAS RELACIONADAS


Xiaomi lidera mercado global de “wearables”

Jueves 10 agosto, 2017

Xiaomi distribuyó 3,5 millones de unidades durante entre abril y junio de este año, de acuerdo con Strategy Analytics.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.