WWE prepara escuadrón que traerá a Costa Rica
Randy Orton podría traer su célebre movimiento, el RKO al ring. WWE/La República
Enviar

WWE regresa por segunda vez a Costa Rica con su show este 11 de junio en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

Esa noche podrá ver a luchadores como AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz, y Bray Wyatt, entre otros.

Como parte de esta gira, la WWE Live visitará el país con un show mejorado para el deleite de todos los seguidores.

Para la compra de boletos puede ingresar en el sitio www.boleteria.cr, o al centro de llamadas 2247-5050, en los Servimás de los Walmart y en el Más x Menos de Cuesta de Moras.

ENTREVISTA
Mauricio Ramírez
Director de marketing WWE Latinoamérica


1. ¿Qué tan estratégico es para la WWE venir a un país como Costa Rica?

La región de Latinoamérica es uno de los puntos focales de la empresa a nivel internacional, por eso desde 2016 ya contamos con una oficina que unifica a todos los hispanos, desde México y hasta la Patagonia. Estamos felices de regresar a Costa Rica ya por segunda vez y esperamos seguirlo haciendo.

 

2. ¿El show este año será de peleadores de Raw o Smackdown?

Este año nuestro rostro va a ser Smackdown, y ya tenemos una lista de luchadores preseleccionados, pero puede cambiar en el último minuto por lesiones, viajes, u otros shows. Ahorita estamos trabajando los “matchup” para saber quiénes van a pelear contra quiénes.
Estas superestrellas tienen su forma de hacer la lucha, venimos con un cartel más fortalecido, antes RAW era mucho más fuerte, pero ahora la empresa ha balanceado para tener un producto muy relevante en ambas partes. Uno de los equipos preconfirmados es “The New Day”.

 

3. ¿Qué beneficios obtendrá el fan al comprar el “Meet and Greet”?

Eso lo estamos trabajando y queremos que sea una sorpresa, lo importante es dar a quienes asistan una experiencia diferenciada, este es un espectáculo deportivo y de entretenimiento muy interesante. Entre más experiencias le ofrezcamos a nuestros fans mucho mejor será. El “Meet and Greet” valdrá la pena, se lo aseguro.

 

4. ¿Cómo trabajan para darles mayor protagonismo a los enfrentamientos de mujeres?

En esta empresa impulsamos la igualdad de género, al principio teníamos el cinturón de campeonato de mujeres y su diseño era floral con una mariposa, ahora cambió y es casi igual que la de los hombres, solo cambian los colores. Ahora las mujeres están totalmente involucradas, y al igual que los hombres tienen mucho talento. De hecho en Estados Unidos se va a hacer un campeonato solo de mujeres y lo está trabajando Stephanie McMahon (mánager de RAW).

 

5. ¿Tendrán los fanáticos alguna oportunidad para conocer a sus superestrellas favoritas?

Estamos trabajando para tener una firma de autógrafos, no puedo confirmarlo aún pero lo queremos hacer, sabemos que están estrenando algunos centros comerciales muy bonitos y nos encantaría hacerlo allí.

 

Precios Entradas

  • Gramilla ¢13.800
  • Secciones 500 ¢23.000
  • secciones 400 ¢40.250
  • Ringside bronze ¢63.250
  • Ringside silver ¢74.750
  • Ringside gold ¢92.000

Incluyen impuestos de venta y servicio

 

 


Ver comentarios