Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ACCIÓN


World Box llegó a Escazú, la mega sala de entrenamiento y salud integral

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 18 julio, 2022


gimnasio
“En World Gym nuestro público meta son todos, desde los adultos mayores con nuestro programa especializado MovAdult, hasta los niños con natación kids y próximamente Cross Training, Power Fit Boxing, Meditación y Yoga Kids, entre otros. Cortesía/La República


Ofrecer nuevos sistemas de entrenamiento a sus clientes, con el equipo más moderno, con los mejores promotores y con un nuevo espacio, se inauguró World Box, una mega sala de ejercicio en World Gym.

Los 750 metros cuadrados de instalación están rodeados de un hermoso paisaje, con gran espacio, comodidad, así como ventilación natural cruzada.

World Gym aprovechó el auge del ejercicio funcional para ofrecer diferentes variantes de clases en un espacio acondicionado y de la más alta calidad.

Lea más: World Gym Costa Rica, el mundo fitness cumple 19 años cambiando vidas

Ahí se llevan a cabo clases de Cross Training, HIIT, Power Fit Boxing, ZENFIT, Functional Training, X-Press Core y de Movilidad y Flexibilidad.

“Es importante ofrecerle a nuestro socios alternativas distintas de entrenamiento; así las personas que solo hacen pesas, corren, nadan o solo hacen cardio, puedan comprender que el cuerpo puede ser estimulado con diferentes movimientos que ayuden a profundizar a nivel muscular y articular, así como estimular diferentes capacidades físicas que están presentes en el cuerpo físico tales como: fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, agilidad, equilibrio y precisión. Está comprobado científicamente que nuestro cuerpo es toda una máquina, capaz de generar diferentes tipos de movimientos, y en esto, queremos destacar a través de estos entrenamientos, priorizando que siempre estén bajo términos saludables, siempre asesorados de profesionales como los que tenemos en World Gym”, indicó Laila Aguilar, coordinadora de World Box.

Lea más: World Gym revoluciona el mundo fitness con modernos entrenamientos acuáticos

El pilar de las clases de ejercicios es el funcional, que le permitirá realizar ejercicios multi articulares, donde se pueden utilizar pesos libres o el peso corporal, con el propósito de fortalecer su cuerpo para las tareas diarias.

Las clases de Cross Training se basan a partir del ejercicio funcional, pero con el componente de levantamientos olímpicos y de gimnasia, donde todos realizan los mismos ejercicios en una atmósfera de sana competencia.

Por su parte, las clases HIIT lo llevarán a realizar ejercicios de alta intensidad por intervalos, con diferentes circuitos.

Si no dispone de tiempo, pero le gustaría enfocar su trabajo en el “core”, la clase de X-Press Core utiliza un sistema de entrenamiento efectivo de 30 minutos, ideal para complementar el entrenamiento.

Y para quienes desean mayor contacto, la clase de Power Fit Boxing les ayudará a depurar la técnica de boxeo, combinado con el ejercicio funcional.

“Vamos a tener pronto Power Fit Boxing para chicos a partir de los seis años. A partir de esta edad se les puede introducir pequeñas técnicas de boxeo, así se ofrecerá a los pequeñitos poder hacer ejercicio. Como proyecto futuro tendremos el Cross Training aplicado para niños y niñas, por supuesto con adaptaciones, programas bien diseñados, y ejercicios progresivos y en pro de la salud de ellos”, agregó Aguilar.

De igual manera podrá trabajar todo su cuerpo con las clases ZENFIT. Estas unen las mejores tendencias del fitness en divertidas sesiones de 45 minutos: Funcionales, Animal Flow, Calisthenics y Yoga Fit.

Todas estas clases y el uso de las nuevas instalaciones no tendrán un costo adicional para los clientes de World Gym.

Además, en los horarios en que no haya clases, las instalaciones son de libre acceso para los clientes del gimnasio.


NOTAS RELACIONADAS


adulta mayor sobre balón ejercicio instructora gimnasio

World Gym insta a adultos mayores a ejercitarse en un espacio seguro

Lunes 10 mayo, 2021

Senior Fitness Program busca incorporarlos a un programa de actividad física especializado







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.