Logo La República

Viernes, 5 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Whatsapp pospone cambio en sus políticas de privacidad hasta 15 de mayo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 15 enero, 2021 02:17 pm

mano sosteniendo logo de Whatsapp
Archivo/La República


Whatsapp anunció mediante una publicación en su blog oficial de Internet que pospone el cambio en sus políticas de privacidad para cuentas comerciales hasta el próximo 15 de mayo.

“Estamos retrocediendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp”, señala la publicación en inglés realizada hoy.

Lea más: ¿Debo preocuparme por las nuevas políticas de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea, que pertenece a Facebook Inc, junto con dicha red social y con Instagram, agradeció a todos los que se han acercado y a todos los que han ayudado a difundir hechos y detener los rumores.

“Seguiremos poniendo todo lo que tenemos para hacer de WhatsApp la mejor forma de comunicarnos en privado”, señalaron.

Lea más: Las nuevas políticas de WhatsApp: lo que debe saber

Y es que el cambio en las políticas de privacidad en cuentas comerciales generó una serie de críticas y rumores en los últimos días, los cuales culminaron en que millones de usuarios migraran a otras plataformas de mensajería instantánea como Telegram y Signal.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.