Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESPECIAL ANEXIÓN DE GUANACASTE 2021


Resort abrió en 2018

W Costa Rica: un oasis moderno que rinde homenaje a la cultura guanacasteca

Su arquitectura está inspirada en la belleza natural de las playas de la provincia y su vibrante cultura

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 23 julio, 2021

Piscina
Cortesía W Costa Rica/La República


A través de experiencias únicas y de su diseño, el hotel W Costa Rica rinde tributo a la cultura costarricense, especialmente a Guanacaste, provincia en la que se ubica.

El resort es un oasis moderno en Reserva Conchal, diseñado por Mister Important Design junto con el equipo propio de W Hotels y Ronald Zurcher Architects.

Lea más: Hotel W abre en Costa Rica con concepto exótico y diseño autóctono

Sus detalles incorporan interpretaciones de la belleza natural de las playas y selvas cercanas, que se aprecian desde la llegada al resort, donde los visitantes deben ingresar por una avenida de 2 mil árboles “indio desnudo”, para encontrarse con el logo “W”.

La marimba, instrumento típico de la cultura tica, así como el árbol de Guanacaste también sirvieron de inspiración en áreas como la entrada, así como el Living Room, donde se aprecia una imponente estructura elaborada con botellas de vidrio, así como su piscina infinita.

bar

El hotel cuenta con 150 habitaciones, cada una con mini tablas de surf diseñadas por la empresa especializada CheBoards, un tributo a este deporte que se practica en las playas guanacastecas.

Las mariposas morpho fueron también parte de la inspiración, especialmente en el Away Spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos diferenciados creados especialmente bajo el sello W.

Esta área cuenta con hidroterapia y cabañas en un área privada.

Otros espacios son Zona Azul Beach Club, para vivir una experiencia lúdica y social, con una piscina infinita y una propuesta gastronómica con un menú especialmente conceptualizado y protagonizado por ingredientes locales, muchos de ellos sembrados en la huerta de Reserva Conchal por emprendedoras de la zona.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

En total el W Costa Rica – Reserva Conchal cuenta con cinco espacios para disfrutar su oferta culinaria, donde más que un platillo o un coctel se trabaja en crear una experiencia alrededor de la comida.

Para esta temporada el hotel cuenta con paquetes especiales para nacionales con una tarifa desde $239 + 13% de impuestos en Wonderful Escape Room.

lobby

Con esta opción los visitantes pueden disfrutar de desayuno buffet diario para dos personas en el restaurante Cocina de Mercado, $50 de Resort Credit para restaurantes y bares por estadía.

Además, niños hasta 12 años sin cargo en camas existentes.

Estas tarifas son válidas del 4 de agosto al 31 de octubre del 2021 y la estadía mínima es de dos noches.

Información

Hotel W Costa Rica – Reserva Conchal

Ubicación Playa Conchal, Guanacaste

Teléfono 2654-3446

Sitio www.marriott.com/lirwh


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.