Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ESPECIAL ANEXIÓN DE GUANACASTE 2021


Arquitectura del hotel fue premiada en 2019

Azura: experiencia premium “todo incluido” en Guanacaste

A unos pasos de la playa, gastronomía de primer nivel y un diseño moderno son algunos de sus atractivos

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 23 julio, 2021

Piscina Azura
Cortesía Azura/La República


Si quiere relajarse en pareja o en familia, Azura, ubicado en Sámara en Guanacaste, es el destino ideal al combinar todas las bondades de un todo incluido para adultos, con el lujo de un hotel cinco estrellas.

El resort destaca por su ubicación frente al mar, estar rodeado de naturaleza que se combina con el confort y un diseño innovador.

Lea más: Hotel Azura propone experiencia “todo incluido” de lujo para adultos

Precisamente en 2019 se hizo acreedor del Premio Obras Cemex en la categoría “Edificación Hotelera”, por su arquitectura innovadora, diseño sostenible y elementos diferenciadores”.

piscina

Crear experiencias únicas para sus visitantes es parte de la oferta del hotel, para ello cuenta con restaurantes gourmet de cocina internacional y a la carta, con platillos de la cocina italiana, de la asiática y cortes de carne de primer nivel, entre otras, así como de noches temáticas, en un ambiente relajado.

Quienes quieran pueden reservar una cena romántica personalizada, con precios que se ajustan a los gustos y detalles de cada huésped.

Lea más: Corredor Turístico Costero La Cruz se posiciona como destino de aventura y relajación

Azura, cuentan con un mixólogo, por lo que la oferta de cócteles es amplia y original, las bebidas son preparadas con licores premium.

Piscina

El hotel cuenta con 80 habitaciones, en diferentes categorías, destaca que cada una cuenta con diseños que combinan acabados en madera apuntando a crear un ambiente cálido, que se complementa con tecnología de punta pensada en mejorar la comodidad de sus visitantes, amplia terraza y piscina privada.

Información

Teléfono 2503-1900

Correo reserve@azuraresorts.com

Sitio azuraresorts.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.