Logo La República

Viernes, 5 de marzo de 2021



ESPECIAL SAN VALENTÍN 2021


Hotel abrió en 2019

Azura le invita a vivir una experiencia de lujo “todo incluido” cinco estrellas

Entre las ventajas del resort destaca su amplia propuesta gastronómica y estar a unos pasos de la playa

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 febrero, 2021

Piscina del hotel Azura
Plunge pool suite. Cortesía Azura/La República


Disfrutar de una experiencia de lujo todo incluido para adultos, es la propuesta del Hotel Azura, ubicado en Samara en Guanacaste, a tan solo unos metros de la playa.

Para celebrar el Mes del Amor y la Amistad, el resort tiene preparadas varias sorpresas para sus visitantes, ya sea que quieran relajarse en pareja o en familia, el único requisito es que deben ser mayores de edad.

Lea más: ¿Cuáles son las opciones de hoteles todo incluido de lujo en Costa Rica?

Quienes disfruten estadías durante febrero podrán aprovechar la alianza que se estableció con la prestigiosa marca Moët & Chandon.

Para los amantes del buen comer, pueden seleccionar entre sus restaurantes gourmet de cocina internacional y a la carta, donde degustarán platillos de la cocina italiana, de la asiática y cortes de carne de primer nivel, entre otras, así como de noches temáticas, en un ambiente relajado y frente del mar.

comida

Quienes quieran pueden reservar además una cena romántica personalizada, con precios que se ajustan a los gustos y detalles de cada huésped.

cena en la playa

Además, cuentan con un mixólogo, por lo que la oferta de cócteles es amplia y original, preparados con licores premium.

Lea más: Tarifas atractivas para turismo local se mantendrán en el 2021: Eduardo Cruz del Río, hoteles Wyndham

Una de las cualidades de Azura es que está directamente en la playa y es de muy fácil acceso. Tiene 80 habitaciones, en diferentes categorías, destaca que cada una cuenta con diseños que combinan acabados en madera apuntando a crear un ambiente cálido, que se complementa con tecnología de punta pensada en mejorar la comodidad de sus visitantes, amplia terraza y piscina privada.

piscina

Azura abrió sus puertas en 2019, año en que además fue acreedor del Premio Obras Cemex en la categoría “Edificación Hotelera, por su arquitectura innovadora, diseño sostenible y elementos diferenciadores.


Información


Teléfono 2503-1900
Correo [email protected]
Sitio web www.azuraresorts.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.