Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Champaña Moët & Chandon “tira la casa por la ventana” para celebrar con los ticos

Melissa González [email protected] | Lunes 11 junio, 2018

El objetivo de la actividad es que los asistentes puedan disfrutar de la esencia de la marca fundada en 1743 por Claude Moët.Cortesía Moët & Chandon/La República


La exclusiva marca de champaña celebrará su día en Costa Rica, con una glamurosa fiesta en el bar Santos, en Avenida Escazú.
El evento, abierto al público, será el jueves a partir de las 9 p.m. Este es el primer “Moët & Chandon Grand Day” que se realiza en Costa Rica, aunque ya es una tradición en 80 países donde está presente la bebida.
El objetivo de la actividad es que los asistentes puedan disfrutar de la esencia de la marca fundada en 1743 por Claude Moët, introduciendo la champaña al mercado de bebidas de lujo en el mundo y ofreciendo una gama de espumantes para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial, hasta productos extravertidos e innovadores como el Moët Rosé Impérial, Moët Ice Impérial y la colección Grand Vintage, cada uno busca deslumbrar con sus aromas y sabores frutales, paladar seductor y una elegante madurez. 
Desde sus inicios la firma se ha caracterizado por importantes procesos de creatividad e innovación, lo que ha permitido elaborar productos de alta calidad, hasta establecer aspectos claves de éxito, como contar con la consideración de proveedora oficial de la Casa Real de Isabel II de Inglaterra.
“En Moët creemos que cualquier momento ya sea pequeño o grande puede ser celebrado, convirtiéndolo en una ocasión única y queremos invitar a todos los costarricenses que quieran celebrar junto con nosotros para que vivan el mejor estilo de la elegancia y calidad”, dijo Linda Meléndez, gerente de Marca de Moët & Chandon Costa Rica.
El evento contará con música del DJ Jurgen Dorsam quien amenizará la noche.
 

NOTAS RELACIONADAS