Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Vuelven los Hombres G

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 11 mayo, 2011



Vuelven los Hombres G
Cantarán gratis en la Sabana el 4 de junio

Quienes pensaban que la música de una de las bandas españolas de pop/rock más importantes, Hombres G, no volvería a sonar pronto en el país, recibirán una buena noticia.
El cuarteto intérprete de “Suéltate el pelo” llevará a cabo un concierto en la Sabana el próximo 4 de junio, el cual será gratuito en pleno atardecer.
El evento fue confirmado por Mauricio Alvarado, del Canal VM Latino, quien señaló que el recital es para festejar el noveno aniversario de su programa “80’s y más”, y que es organizado por Pepsi Music.
Además ya aparece confirmado en la página web de la banda www.hombres-g.com , en la que se deja ver que la cita con los ticos es la única que tiene programada el grupo hasta el momento en Centroamérica.
La banda vendrá a promocionar su más reciente disco “Desayuno continental”, el undécimo de su carrera, y en el que se vuelve a reencontrar con la música de los Hombres G de siempre.
También hará un recorrido por temas “viejitos”, que han calado hondo en sus seguidores como “Sufre mamón”, “Marta tiene un marcapasos” y “Venecia”.
“Siempre hacemos fiestas para festejar los aniversarios del programa, pero desde el año pasado venía manejando la idea de hacer algo más grande y se dio la oportunidad de que Hombres G viniera”, añadió el presentador.
El concierto de los españoles empezará a las 5 p.m. y su tarima se ubicará en Sabana Norte, sobre las canchas de fútbol.
Además será abierto por un grupo de bandas nacionales.
Se espera que unas 30 mil personas lleguen al concierto.
Hombres G son David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina, quienes ya acumulan más de 25 años de trayectoria y éxitos.
Luego de pisar Tiquicia los españoles se irán a Estados Unidos a hacer varios conciertos.

Carolina Barrantes
[email protected]