Volaris inaugura vuelo diario a Managua
Fernando Naranjo, director de Volaris Costa Rica. Raquel Rodriguez/La República.
Enviar

Con un vuelo diario a Managua, la aerolínea de bajo costo Volaris busca que tanto los costarricenses como los nicaragüenses utilicen la vía aérea para viajar entre ambos países.

Hoy se efectúa el vuelo inaugural entre ambas capitales, mientras que los viajes comerciales se iniciarán partir del 7 de abril.



Con aviones Airbus 320 con capacidad para 169 pasajeros.

"Es con agrado que inauguramos esta ruta, por los lazos que unen los dos países. Buscamos que depende como reacciona el mercado a este primer vuelo, se pueda ampliar con una conexión más en corto plazo.", dijo Fernando Naranjo, director de Volaris Costa Rica.

El 90% del tráfico de personas se realiza por medio de transporte terrestre, por ello la aerolínea buscará duplicar ese porcentaje durante este año.

Para esta ruta los boletos se pueden adquirir, saliendo desde San José con una tarifa desde $64,99 y saliendo desde Managua desde $85,22, ambas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

Los interesados en viajar en esta ruta podrán hacerlo a partir de la fecha, horarios y frecuencias indicados a continuación:

 

7 de abril de 2017

San José, Costa Rica – Managua, Nicaragua


✓   Salida de San José a las 2 p.m., llegando a Managua a las 3.08 p.m.

✓   Salida de Managua a las 3.48 p.m., llegando a San José a las 4.49 p.m.

Ver comentarios