Enviar
  • Feria atrae opciones que agencias podrán ofrecer a turistas

Visite Estados Unidos y sus múltiples atracciones

  • Hay expositores de Disney, Universal, Las Vegas, incluso de Puerto Rico

201308211545501.cristina-jones.jpg
Visit USA es una feria anual para generar turismo Centroamericano hacia los Estados Unidos, indicó Cristina Jones, representante de los organizadores del evento. Gerson Vargas/La República.
Es usted de los que espera mejores ofertas, atracciones que visitar o simplemente quiere una buena recomendación, hoy la mayoría de agencias de viajes y mayoristas del sector turismo estarán en la feria Visit USA, que se realiza anualmente en el país.

Para los norteamericanos, los ticos somos de los turistas más importantes que tienen, incluso en Miami formamos parte del “top ten” de turistas que visitan esa parte del sur de la Florida.

Así, hoy las agencias tendrán la oportunidad de conocer a los representantes internacionales de los principales y mas visitados destinos de los Estados Unidos, tanto como representantes de atracciones turísticas, aerolíneas y mayoristas de viaje.

Entre los participantes internacionales estarán Brand USA, Eagle Rider, Fort Lauderdale, Jet Blue, Los Angeles, Disney World, Dallas, Universal Studios, Puerto Rico, Las Vegas, Miami y Nueva York.

Esto es una excelente oportunidad para informar sobre los beneficios y atracciones de los Estados Unidos tanto como una oportunidad comercial para quienes gusten interesar a este publico en su medio.

Incluso esperan revelar el día de hoy información sobre la tendencias turísticas, así como todo lo que ofrecen los productos y destinos para el mercado viajero de Costa Rica.

“La estrategía es que más personas visiten Estados Unidos, que vayan a lugares diferentes, que no sea solo Miami, Orlando, Nueva York o California, sino que hay muchos sitios más donde experimentar cosas muy buenas. Estamos tratando de mantener al país como un solo destino, con una sola marca, queremos entregar una unificación de los destinos turísticos”, indica Cristina Jones, representante de Visit USA, organizador del evento.

Lo que buscan es que los turistas conozcan muchos otros sitios de atracción que tiene el país norteamericano, como sitios culturales, historia, rincones naturales que pocas veces son reconocidas en los planes de viajes.

“Estamos utilizando una campaña que nos lleva a los sentidos, así le decimos a los que quieren ir a Estados Unidos que tienen que olerlo, verlo, gustarlo, sentirlo, queremos esa experiencia en la gente cuando viaja. Así, también tenemos el lema “Descubre esta tierra, como nunca antes”, porque el país no es solo compras, Disney, Sea World o Universal, es muchas cosas más que son muy interesantes, llenas de diversidad”, explica Suzana Shepard, de Brand USA, que es la organización que se encarga de promocionar el turismo en el país norteamericano.

Los más visitados

Los costarricenses que van a hacer turismo al país norteamericano se decantan por lugares conocidos a nivel mundial, en especial Florida, -por la cercanía- las autoridades americanas quieren que los ticos conozcan otros sitios, además de los más visitados como:

  • Miami
  • Orlando
  • Fort Lauderdale
  • Las Vegas
  • Los Angeles

Fuente: Brand USA

Fabio Parreaguirre
[email protected]

Ver comentarios