Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Visitará ExpoConstrucción? Podría ganar Cuenta Maestra Davivienda con $10 mil

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 14 febrero, 2019 09:03 am

constructor
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Si usted es de las personas que visitará ExpoConstrucción y Vivienda, podría ganar una Cuenta Maestra Davivienda con $10 mil, monto que representaría parte del menaje o la prima de su casa.

Para participar, al ingresar al Centro de Eventos Pedregal -donde se realiza la actividad-, deberá registrar sus datos personales, siete minutos después recibirá un mensaje con el monto del crédito pre analizado y automáticamente quedará inscrito en el sorteo.

Lea más: ExpoConstrucción ofrece condiciones favorables para adquirir vivienda

“En Davivienda creemos que las metas son para hacerlas realidad, por ello durante la ExpoConstrucción acompañamos a las personas a través de un servicio ágil y una oferta integral y contamos con beneficios especiales exclusivos para la expo”, dijo Mariela Córdoba, gerente Comercial del banco.

Además, el banco cuenta con más de 200 proyectos precalificados, y a través de una alianza exclusiva con Santa Verde, las personas pueden avanzar sin prima, ya que tienen un financiamiento de hasta el 104%.

Asimismo, las primeras 50 familias que formalicen su crédito con la entidad, se les estará obsequiando seis meses del seguro Tranquilidad Plena Hogar y un certificado de regalo por ¢50 mil en el mall virtual Compras Davivienda.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.