Logo La República

Domingo, 7 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Vinos veganos se suman al portafolio de Centenario Internacional

Melissa González [email protected] | Jueves 04 febrero, 2021 02:10 pm

Tamara Madriz
Tamara Madriz, Gerente de Marca de Destilados y Vinos de Centenario Internacional. Cortesía Centenario Internacional/La República


Vinos veganos y orgánicos de la Bodega Cuatro Rayas de España ya están disponibles en Costa Rica, de la mano de Centenario Internacional.

La oferta incluye cuatros etiquetas, Vendimias Verdejo, con notas amarillo limón con tonos verdosos y notas de lichi, hinojo manzana verde y anís.

Lea más: Recorra los mejores vinos y sabores del mundo

Así como el Vendimias Ribera del Duero – Tempranillo, un vino aterciopelado, suave y persistente en boca; el Organic Verdejo, ideal para acompañar con pescado, mariscos y pasta; y el Organic Tempranillo, que combina con guisos, asados y quesos.

“Dentro de cada botella podrán experimentar más de ochenta años de historia, una combinación perfecta entre la tecnología y tradición. Los racimos son seleccionados de manera detallada y cuidadosa, para luego extraer todo el potencial de los seductores aromas de la variedad Verdejo”, dijo Tamara Madriz, Gerente de Marca de Destilados y Vinos de Centenario Internacional.

Lea más: Festival El Camino del Vino vuelve con concepto renovado

Los productos cuentan con la certificación Europea de Agricultura Ecológica y de “Producto Vegano”, afirmando su procedencia ecológica.

La bodega es líder en el consumo de vinos blancos en España, sus instalaciones están ubicadas estratégicamente en la plena cuna del Verdejo, La Seca.

Los vinos están disponibles en Megasuper, Fresh Market, en los principales supermercados de las zonas rurales y en la plataforma mezclaloencasa.com.

Los precios van desde los Ȼ5.800 hasta los Ȼ14 mil.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.