Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Gin Mare, la ginebra de lujo con espíritu mediterráneo

El licor premium se distingue por su característico aroma a romero, albahaca y tomillo

Melissa González [email protected] | Lunes 05 octubre, 2020

Tamara Madriz
Tamara Madriz, gerente de Marca de Gin Mare para Costa Rica. Esteban Monge/La República


Los amantes de la ginebra o quienes quieren probar una propuesta de calidad, tienen disponible en el mercado costarricense la marca Gin Mare.

Este exclusivo destilado se distingue por su característico aroma a romero, albahaca y tomillo, así como por su elaboración basada en las técnicas tradicionales del Mediterráneo, con una delicada maceración y una destilación independiente, lo que permite a cada botánico expresar su propio carácter.

Lea más: Centenario habilitó venta en línea con entrega a domicilio gratis

Cada una de sus botellas se elabora en su propia destilería, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa Brava y la Costa Dorada.

Los botánicos que componen a Gin Mare pasan por un proceso de maceración, para luego ser destilados de manera independiente, posteriormente se hace un “coupage” o blend final.

“Cada botella de Gin Mare es única. Los niveles de acidez de nuestro ingrediente estrella, la aceituna arbequina, son diferentes cada temporada. Esto permite que cada destilación se convierta en una obra culinaria irrepetible”, dijo Tamara Madriz, gerente de Marca de Gin Mare para Costa Rica.

Este destilado está pensado para los amantes de la buena coctelería y la cocina, quienes siempre están en la búsqueda de los mejores ingredientes.

Lea más: Centenario dona 90 mil litros de agua a Acueductos y Alcantarillados

Su consumo se recomienda para maridajes con distintos platos y para la elaboración de bebidas de autor como el “Perfect Gin&Tonic, Mojiterraneo, Gin Mare Triple Orange, entre otros.

“Sin embargo, invitamos a todos los consumidores a disfrutar la esencia del Mediterráneo con sus propias creaciones, sorprendiendo a sus amigos y convirtiéndose en el bartender que todos quieren tener a su alrededor”, agregó Madriz.

Gin Mare llegó a Costa Rica en el 2019 y se posicionó como la ginebra favorita de los conocedores.


Detalles


Ginebra Gin Mare
Ingredientes Alcohol con base de centeno, enebro, cardamomo, coriandro, limón, dos tipos de naranja, albahaca, romero, tomillo y oliva arbequina, siendo este último el ingrediente que le da su característica principal
Disponible en Auto Mercado


Créditos


Maquillaje Isis Montero Rocha
Instagram isis_makeuphair
Facebook isismonteroprofessionalmakeup



NOTAS RELACIONADAS


Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional frente a bebidas alcohólicas

Centenario recibe Bandera Azul Ecológica

Jueves 09 julio, 2020

La categoría en la que se ubicó Centenario Internacional, fue la de Cambio Climático.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.